Loading

Green Fee Gratis

Todos nuestros pasajeros cuentan con Green fee gratis sin límite de vuelta durante todo el año y 50% de descuento para los acompañantes de los jugadores que se hospedan en el hotel y no están alojados.

Reembolso de estadía

Cuando los clientes eligen una oferta con las condiciones de prepago no reembolsable, estas tarifa también cuenta con la característica de que en caso de cancelación este monto abonado quedara a favor para una futura estadía o po- drá ser endosado a otra persona. Esta característica es parte de la condición no reembolsable, por lo que debemos mencionarla cada vez que mencionamos no reembolsable, de otra manera el cliente no sabrá que no pierde la inversión.

Seguridad

Todo el complejo cuenta con CCTV de vigilancia las 24hs del día dentro, fuera del edificio y en los alrededores.  Cobertura médica parcial para nuestros pasajeros y personal del hotel.

Prolongue su estadía

Todos nuestros clientes tendrán acceso a un exclusivo descuento para las noches que desean adicionar a su estadía, ya sea para llegar antes o retirarse después.

Auto de alquiler

Durante todo el año contamos con una oferta exclusiva para nuestros pasajeros en alquiler de auto, en el verano esta oferta es con un precio especial (se solicita cotización a la rentadora). Durante todo el invierno contamos con una ex- clusiva oferta para nuestros clientes que les deja el día de alquiler en 18 USD + IVA, con kilometraje libre seguro parcial o total, entrega y devolución en MVD, Colonia, Punta del Este y el hotel, drop off gratis luego de los 3 días de alquiler, GPS gratis y sillita para bebé. Este servicio que el hotel subvenciona tiene la intención de mejorar la conectividad y acercamiento con la península, centro de la ciudad y todos los puntos de interés que tiene toda la zona y aledaños.

Obsequie estadías

Para obsequiar como regalo empresarial, aniversario, boda, cumpleaños, premio y todas las ocasiones que merecen un regalo importante, también contamos con una propuesta. Tenemos la opción de realizar un voucher para que nuestros clientes regalen en cualquier ocasión o motivo, para esto contamos con la personalización de los mismos pa- ra ser entregados con una formato prolijo y agradable a la vista de diseño institucional fácilmente asociable con nues- tro logo e imagen corporativa. Además todo nuestros voucher son endosables a otra persona, permitiendo a quien lo recibe volver a traspasarlo a alguien más.

Descuento progresivo para pensiones

Contamos con descuentos progresivos en nuestras pensiones gastronómicas, aplicando 5% en la contratación de 3 días de servicio y 10% de descuento en la contratación de 4 días o más. Este descuento aplica para todo el año y no es necesario que lo reserva con anticipación, el descuento también se aplica que lo decide en el hotel o cualquier momento de su estadía.

Mascotas

Podemos recibir mascotas que no pasen los 6 kg, los clientes que decidan visitarnos con su mascota podrán aceptan- do ciertas condiciones a momento de hacer la reserva y abonando un Fee por única vez.

Beneficios exclusivos para clientes habitué

Para clientes que ya nos hayan visitado (no importa cuántas veces), tenemos un descuento que aplica de manera ex- clusiva a ellos. El descuento es del 05% que se adiciona a cualquier paquete, tarifa o descuento que ya tenga, el simple hecho que ya nos haya visitado lo habilita a recibir este beneficio y sumar este descuento a la mejor opción que haya elegido. Este descuento también aplica todo el año para cualquier fecha o paquete.

Cumpleaños y aniversario

Para su cumpleaños todos nuestros clientes recibirán además de nuestras felicitaciones un importante descuento para que disfruten de su día en el hotel, además, sus amigos y familiares que decidan acompañarlos también recibirán un descuento importante para que su día sea aún mejor.

La edad cuenta

El descuento según la edad se aplica de domingos a jueves hasta el 30/11 del corriente y aplica un descuento a la mejor tarifa disponible (BAR) una descuento que parte del 50% si el cliente tiene más 60 años. Entendiendo la edad que pueden llegar a tener estos clientes, ellos son los únicos que pueden reservar sin garantía ya que mucho de ellos no manejan tarjetas de crédito y tampoco correo para recibir confirmaciones, lo que tampoco recibirán confirmaciones en la mayoría de los casos.

Seguro de lluvia

Para los días que llueve el hotel le devuelve (mediante un voucher para utilizar en una futura estadía) a los clientes el valor por el 30% de la tarifa diaria que pagaron en el/los días que llovía en su esta- día, esto asegura al pasajero que parte de su disfrute está garantizado. El equivalente al 30% que le devolvemos es por día y debe ser utilizado de la misma manera, no puede sumar el 30% de cada día que le devolvemos y utilizarlo para pagar una estancia entera.

Alquiler de bicicletas

Para las familias que quieren hacer un paseo en bici con sus hijos, el valor del alquiler de las bicis de los chicos queda bonificado con el valor que pagan los padres por el alquiler de sus bicis. Los hijos deben ser menores de 10 años.

Late check out incluido con el almuerzo

El día de egreso de nuestros pasajeros pueden acceder a una late check out sin costo si toman al almuerzo en el restaurante, este beneficio también es para todo el año y siempre sujeto a disponibilidad.

Deportes

    • 10 canchas de tenis de polvo de ladrillo, mini golf, GYM, 2 canchas de paddle, piscina externa para nadar, paddle board, pilates, yoga, clases de Golf, Clases de tenis.
    • Gimnasio al aire libre con aparatos para ejercicios pasivos.
    • Pileta interna climatizada.
    • Batas y toallas.
    •  Cancha de Futbol 11.Capilla;En temporada de verano nuestra Capilla brinda la misa todos los días en diferentes horarios y en temporada de in- vierno algunos sábados (consultar)Recreación, entretenimiento y espacios comunes;
    • Departamento de recreación para niños de 4 a 12 años con recreadores y actividades todos los días de la semana. Ni- ños menores de 3 años acompañados de sus padres.
    • Sala de juegos para niños con metegol, tejo, ping pong, video juegos.
    • Bosque de timbó con juegos de plaza para chicos.
    • Más de 30000m2 de espacios abiertos y habilitados para todos los pasajeros.
    • Wifi de alta velocidad libre en todo el hotel (interior y exterior)
    • Micro cine con películas en cartelera para toda la familia y directv con 68 señales digitales
    • Sala de juegos para adultos con mesa de billar y pool.
    • Sala de lectura y biblioteca.
    • Circuito aeróbico de 800 mts
    • Servicio de playa en la Laguna frente al Hotel; reposeras, toallas y sombrillas.
    • Sala WII, PS2
    • Exclusiva terraza Solárium para adultos mayores de 18 años
    • Tablets (Ipad) y pc con acceso a internet sin costo.SPA y tratamientos cosméticos “Los Delfines”;
    • Corporal, Remodelación Corporal, Estética Facial, Aparatología, Tratamientos Alternativos, sauna, pileta romana, ja- cuzzi.
    • Acceso al SPA sin costo
    • 50% de descuento en todos los tratamientos hasta 21/12
    • Servicio de peluquería completo.Arte en el Resort;Exposición permanente dentro y fuera del edificio y las habitaciones con más de 400 obras (esculturas y pinturas ma- yormente) de aristas latinoamericanos en su mayoría

Accesibilidad

  • Nuestras instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida a fin de que puedan acceder a la mayo- ría de nuestras áreas comunes, habitaciones y servicios.
  • También contamos con una habitación configurable para que se adapte para las personas con necesidades especiales para su movilización.Gastronomía;Restaurante La Navicella de comida Regional e Internacional.  Wet Bar en la piscina exterior.
    Snack bar.
    Room service.Catering para eventos sociales y empresariales.  Parilla Barbacoa para más de 120 personasEventosSociales y empresariales de hasta XXXX personas.
    Salas de eventos equipadas con audios y proyección, sala de traducción, wifi.
    Opciones de cofee breack, desayunos, almuerzos y cenas ejecutivas.
    Espacios abiertos y accesibles para actividades de team building, coaching empresarial, exposiciones, etc.

Condiciones

  • Condiciones de Pago de estadías;
  • La forma de pago por los alojamientos adquiridos directamente al Hotel está condicionada por el tipo de tarifa utilizada para la confirmación de la reserva y que se detallan a continuación:
  • Tarifas:
  • Mejor tarifa Disponible” el alojamiento se abona directamente en el hotel al hacer en ingreso.
  • Estadía Prolongada o Long Stay” el alojamiento se abona directamente en el hotel al hacer en ingreso.
  • No Reembolsable” el alojamiento se abona en el momento de hacer la reserva
  • Paquete” el alojamiento se abona en el momento de hacer la reserva
  • Voucher Obsequio” el alojamiento se abona en el momento de hacer la compra
  • Condiciones de Cancelación de estadías;
  • Las opciones de cancelación por los alojamientos adquiridos directamente al Hotel estrán condicionadas por el tipo de tarifa utilizada para la confirmación de la reserva y que se detallan a continuación:
  • Tarifas:
  • Mejor tarifa Disponible” cancelación gratuita hasta 48hs antes del ingreso
    • Penalidad por cancelación fuera de fecha o no presentación: se cobrará 100% de la primera noche
  • Estadía Prolongada o Long Stay” cancelación gratuita hasta 96hs antes del ingreso.
    • Penalidad por cancelación fuera de fecha o no presentación: se cobrará 100% de las dos primeras noches
  • No Reembolsable” no admite cancelación gratuita
    • Penalidad por cancelación o no presentación: Sin devolución
  • Paquete” no admite cancelación gratuita
    • Penalidad por cancelación o no presentación: Sin devolución
  • Voucher Obsequio” no admite cancelación gratuita
    • Penalidad por cancelación o no presentación: Sin devolución

En el Hotel

  • Según el decreto 529/979 deberán todos los huéspedes presentar un documento de identidad vigente para ingresar al hotel.
  • Según el decreto 220/998 el IVA en los alojamientos esta exonerado para todos los extranjeros presentando un documento de identidad vigente al momento del ingreso. En el caso de los uruguayos este impuesto está exento en el periodo comprendido del primer lunes luego de semana de turismo y hasta el 14 de noviembre del mismo año, en el periodo fuera de estas fechas los uruguayos abonan el IVA del 10% sobre el valor del alojamiento. Los servicios brindados por el hotel al pasajero durante su estadía y cargados a la cuenta del titular del alojamiento se regirán bajo la misma condición tributaria.
  • Al titular de alojamiento se le solicitará dejar un depósito en garantía que podrá abonar con una tarjeta de crédito o en efectivo en Dólares Americanos, el monto se determinará en base a la cantidad de noches de alojamiento y número de habitaciones contratadas. De no poder cumplir con ninguna de las formas de garantía detalladas, el hotel podrá negar el ingreso al o los pasajeros de la o las reservas bajo el mismo titular. La Reserva quedará a disposición de las condiciones y penalidades por no presentación y sus costos serán asumidos por el titular del alojamiento.